Feliz Año Nuevo!!!!!

En esta fecha tan señalada, tengo que desearos una muy feliz noche, que triunféis todos (y todas) y que la resaca de mañana por la tarde sea lo más leve posible. Que no tengáis que soportar los programas de Nochevieja y que el año que viene volvais a estar todos (haré recuento).

Hoy he hecho las últimas compras para la cena y, la verdad, parecía como si no hubiéra a haber más Año Nuevo. He tardado veinte minutos en comprar y hora y media en pasar por caja. La gente se agolpaba y los animos se han calentado como se puede ver en el siguiente documento:


Ha sido algo impresionante. Y encima me ha tocado una dependiente algo novatilla que se ha liado con la tarjeta del tio que iba delante mío. Si por lo menos hubiera sido como la de este video (aviso: este video es completamente machista y malpensado. Si alguien se molesta, me puede escribir o comentar y estoy preparado para aguantar el chaparrón. De nada):


¡¡Menos mal que no he comprado congelados!!

Bueno, me despido hasta el año que viene. os dejo unas cuantas sonrisillas:

-Las apariencias engañan.

-Gomaespuma volveraaaaaaaaaaa.

-Las piñatas: las auténticas enemigas de la Humanidad.

-Mezclar en fiestas tiene eso: que pasa lo que pasa...

Comentarios

  1. Eso se evita levantandose temprano y estar a la hora de apertura del establecimiento. Despues a comprar raoido y llegar a las cajas cuando los demas piensan lo que han de comprar. ES BROMA. Mañana es un buen dia para ti. un beso que te lo mereces .........

    ResponderEliminar
  2. Perdon me confundi.. el buen dia es pasado mañana..... soy el de antes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.