La inevitable crítica de "X Men Orígenes:Lobezno"

Cuando Bryan Singer adaptó el universo mutante de Marvel a la gran pantalla, una de las mayores dificultades que tuvo que afrontar era plantear los personajes en el mundo real. En la tercera parte, Brett Rattner se pasó todo eso por el forro, generando una orgía visual y de poderes y perdiéndose en la presentación de n-cientos personajes sin diálogo siquiera.

De todos los personajes de la trilogía, Lobezno ya era protagonista en los comics. No era de extrañar que siendo el primer mutante con serie regular, fuera el primero también en tener su propia película.

No tengo nada que objetar a Hugh Jackman. Si obviamos el claro hecho de la diferencia de estatura (Lobezno en los comics mide alrededor de 1,50 m), Jackman es el actor adecuado para el papel. Y de toda la película es el único que no suena falso. Todos los demás personajes tiene unas reacciones y emociones demasiado "artificiales" que hacen que no te los creas. Si a eso unimos la cantidad de personajes con tres lineas de diálogo, tenemos una película un poco descoordinada.

Sí es una película entretenida, con momentos que visualmente sorprenden. No quiero olvidar el haber insertado partes de "Lobezno: Origen" que son muy de agradecer, pero que se quedan cortas.

En fin, le pongo un 6/10.

SPOILER Por cierto, ESO NO ES MASACRE!!! SE HAN CARGADO A UN PERSONAJE QUE DARÍA UN JUEGO TREMENDO!!!! FIN SPOILER

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.