Hoy es jueves...

Pues sí, hoy es jueves... y me siento poético. Aquí os dejo uno de mis poemas favoritos: "If..." de Rudyard Kipling.

Hay días en que parece que todo me sale mal. Entonces, lo que hago es buscar a mis perros y darles un poquito el coñazo.
Os los voy a presentar. Éste es mi perro "Coco":

Y este es mi perro "Tripi":
Son la alegría de la huerta. Bueno, "Tripi" es un poco...digamos...elitista. Y "Coco" es un tiquismiquis con la comida. Pero son un cariño andante.

Tengo otro, que ahora mismo está perdido. Si lo veis (por cierto, su foto es ésta:
) No teneis más que avisarme. Gracias!

Comentarios

  1. ademas de tiquismiquis tu pe4rro coco es un coñazo. hay dias que no aguanta nadie.hoy es uno de ellos
    Montes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.