Qué cansado estoy.....!!

Ultimamente estoy algo liado con lo que voy a hacer en mi cumpleaños. Había pensado en cosas malísimas que se pegan al riñon: chuletas, chorizo, morcilla, panceta... Ese tipo de cosas. Haré también "Huevos a la maceta" (Como los llamaba mi madre). En La Mancha, por ejemplo, los llaman "Duelos y Quebrantos" (Ésto lo sé con certeza). Son simples huevos revueltos con chorizo, morcilla y panceta en cachitos. ¿Los que leáis esto, como los llamáis?


Tengo que admitir un error, aunque los interesados ya se habrán dado cuenta: "Heroes" se emitirá en el canal Sci-Fi, y no en la FOX. Sorry.

Cuando estoy algo bajo bajo, me gusta ver cosas como estas: Tortas.

Comentarios

  1. Maldita hora para leer tu post, leches, con lo que aprieta el hambre a estas horas.

    Desgraciadamente, por estos pagos no hay un plato así, pero de buena gana le metía el diente :)

    ResponderEliminar
  2. :)
    aqui estamos dani, ya veo que te animas como reportero meteorogolico.
    por cierto que buena pinta tiene eso, claro sin la morcilla, que a mi no me va(no me como ni la de la fabada!!!), y aqui en Asturias no lo he visto yo en ningun lado para darte otro nombre... :( debe ser cosa de mas abajo en el mapa :)un beso guapeton y cuando dices que es tu cumple???? el de pitoche es el dia de san valentin el 14...por cierto!!! tu no estabas a dieta :lol: :lol:

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a dieta, pero un día es un día...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.