Fin de la guardia.

Hola a tod@s.

Acabo de ver una película que llevaba como diez años queriendo ver: "La Cosa", de John Carpenter. Y me he quedado a cuadros. Me ha decepcionado un poco, lo suficiente como para quedarme dormido viéndola. Y sobre todo que después he visto en alguna página las curiosidades de la peli y comentan que ni Kurt Russell ni John Carpenter sabían quien era humano y quien no. Y que hay personajes de los que, directamente, se olvidaron. Por ejemplo, Naules.Eso te da una gran perspectiva...Por cierto, esto que he dicho jode todo el final de la cinta. Por eso está en otro color. Si quieres verlo, alla tú, sólo tienes que seleccionarlo con el ratón. Bueno, quitando eso, hoy estoy perro, perro, y no se me ocurre nada. Ah, Sí! Es mi santo!!


Saludines!!!

Comentarios

  1. dani perdona por el retraso pero entre unas cosas y otras no pude ponerlo antes asin ke felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.