La propuesta del himno

Despierto de mi siesta para enterarme de que el COE ha propuesto una letra nueva para el himno. A estas alturas ya os la habréis leído. Si queréis mi opinión, me recuerda demasiado a la de Pemán ("Alzad los brazos, etc...") y a tiempos oscuros y tenebrosos.

Si me hubieran preguntado, hubiera preferido dejar el himno sin letra. Es que ha acabado siendo nuestra seña de identidad. Y lo que nos hace únicos.

Y si no, dejar el que es himno español por antonomasia, interpretado por nuestro sinpar "manoleitor":



Si esta no os gusta, os propongo la versión cuatrodelamañanera del himno:





¿A vosotros cual os parece mejor?

Comentarios

  1. Nueva Letra del Himno nacional de España adaptada al Problema de la Educación:

    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/01/el-himno-nacional-de-espana-himno.html

    ResponderEliminar
  2. yo e escuchado por hay uno ke si si se pudiera botar tu boto lo tenia fijo por ke estaban diciendo de cambiarlo por la marcha imperiar y conociendote es fijo no jijijij

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.