Frases de cine

Antes que nada, felicitar a Oscar Ferrer, de El Blog Del Chacal, que las ha pasado p***s por una tontería de nada: poner unos enlaces que según la Fox y las leyes de California, no podía poner. Menos mal que ha podido recuperar su blog, que ha estado desaparecido seis días. ¡Ánimo, Oscar!

A lo que íbamos: Se me ha ocurrido explorar el maravilloso mundo de las frases y diálogos cinematográficos. Esas y esos que te dejan planchado en la butaca (o en el sofa).

Propongo una cosilla: Yo sólo voy a poner las frases, sin decir de qué película son. Id dejando las respuestas en los comentarios. Dentro de una semana, más o menos, ire poniendo las soluciones. ¡Ánimo, que es muy fácil!

1- ¿Qué os parece un truco de magia?

2- ¡Me encanta el olor del napalm por la mañana!¡Huele a victoria!

3- ¿Me quiere? ¿Tiene dinero? Responda primero a la segunda pregunta.

4- Sé lo que estás pensando: Si disparé seis balas o sólo cinco. Créeme que yo también he perdido la cuenta. Pero teniendo en cuenta que esto es un Magnum 44, el revolver más poderoso del mundo, capaz de reventarte los sesos, ¿no deberías pensar que eres afortunado?

5- No se ofusque con este terror tecnológico que ha construído, Almirante. La posibilidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de la fuerza.

6- Podría ser peor: podría llover.

7- Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.—¿Qué es, doctor?—Es un edificio grande lleno de enfermos donde casi nunca hay camas.

8— ¿Nervioso?—Sí, un poco.—¿Es la primera vez?—No, ya había estado nervioso antes.

9- ¿Has terminado ya? Porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas...Te voy a torturar de todos modos.

10- ¡Aléjate de ella...Puerca!

No he acabado. A lo largo de la semana iré colocando más. Espero vuestras respuestas.

¡Taluego, Padawans!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.