Una serie de series...

Ultimamente, he estado descubriendo series de tv que me han sorprendido bastante para bien. Esto es un listado de lo que más y lo que menos...

Para bien:

-Héroes: ¡Salva a la animadora, salva al mundo! Una buena primera temporada que se desinfló con tonterías en la segunda y 1ª parte de la tercera. Sin embargo, el volumen "Fugitivos" está siendo toda un sorpresa. Danko es un malo que produce sensaciones muuuuuuy chungas. Y eso es bueno.

-The Big Bang Theory: Si hay una serie en la que hay una diferencia bestial entre la versión original y la doblada, es esta. Sheldon en su lengua original es genial y en castellano es simplemente gracioso. Lo siento por los que tienen fobia al inglés, pero se nota la diferencia... y mucho.
Ahora se ha puesto de moda comparar a Sheldon con Maurice "Moss" de "Los Informáticos". Yo me conformo con disfrutar las dos series.

-Chuck: Por ahora, la que tengo en el primer puesto del ranking. Es divertida, ingeniosa, tiene acción y es tierna. Sólo he visto por ahora la primera temporada, pero ya estoy buscando la siguiente.

-Dexter: Por supuesto, ya estoy buscando la tercera temporada.

¿Para bien?¿Para mal?

-Fringe: No sé que pensar con esta serie. Sólo he visto dos episodios. Y me ha parecido una copia actualizada de Expediente X. A favor tiene que está muy bien realizada.

- True Blood: Otros dos episodios. El tema es muy interesante, pero me está echando para atrás la puñetera Anna Paquin. Una chica que se suponía buena actriz, y no es capaz de cambiar el gesto durante dos episodios.


Para mal, para mal...

- Perdidos: A riesgo de que me cuelguen, ya no la soporto. Me perdí con continuas preguntas sin ninguna respuesta. Un coñazo insufrible salido de un grupo de ¿guionistas? puestos de ácido.

- Prison Break: Sinceramente, a alguien le gustó después de la primera temporada? Pues eso...

- Jericho: Por Diós, Qué coñazo!


Para terminar, decir que sigo buscando para mi lista de cosas pequeñas inútilies que luego echas de menos. Un poquito de ayuda sería genia, ok?

Taluego, padawans!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.