Unas Reflexiones

Escribo esto en mi casa que, desde que empecé la campaña, se ha convertido en un extraño reposo de un día cada quince días (he hecho un cálculo y duermo al año más fuera de mi casa que en ella).
Ahora la campaña me ha llevado a Málaga, donde, como no tengo ordenador, no actualizo todo lo que debiera (que es mucho).

Bueno, a lo que iba. Escribo esto unos días después de que Michael Jackson haya muerto, supuestamente de un paro cardiaco, que ya se sabe que la conspiranoia está al caer, desde que los hermanos han pedido una segunda autopsia.
Confieso que la noticia me dejó de piedra. No me lo esperaba. De hecho había oído que estaba preparando una gira. Se ve que las deudas ya le acuciaban demasiado.

El caso es que me puse a pensar. Michael Jackson no era santo de mi devoción. Quien me conozca, sabe que mis gustos generales van más para el rock clásico de los 60 y 70 y el heavy metal (de hecho, ahora mismo estoy escuchando el Álbum Negro de Metallica). Pero una vez me dijeron que si de un artista que no me gustara sabía reconocer a la primera ocho canciones, ese artista era bueno, corrección, MUY BUENO. E hice la prueba. Y me salieron las ocho.

Entonces sólo puedo llegar a la conclusión de que se nos ha ido un genio. Descanse en paz. Y que Dios (si existe) le de la infancia que mereció y le negaron.

Pasemos a otro tema: Voy a intentar hacer un listado con canciones, vamos a llamarlas "raras", ya sea por la letra o por la música. Pondré unas cuantas para que os hagáis una idea y poned vosotros las vuestras, ok? Ahí van.

- Space Oddity (David Bowie) .- Un astronauta se deprime cuando comienza a dar un paseo espacial.
- Lola (The Kinks) .- Un muchacho se enamora de un travesti en un pub.
- Tattva (Kula Shakers) .- La letra contiene fragmentos en sanscrito.
- Battle of Evermore (Led Zeppelin) .- La canción es la narración completa del asedio de Minas Tirith de El Retorno Del Rey, tercer libro de El Señor De Los Anillos.
- Tomorrow Never Knows (The Beatles) .- Sólo escuchadla, por favor.

Bueno, éstas son algunas. Si encontráis otras, hacedmelo saber por los canales habituales, vale?


Un saludo, Padawans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2017 El Retonnno!!!

Star Trek (2009)