Por fin es viernes!!!!!!

Hola, amigosh!

Despues de cuarenta días sin escribir, ya estaba deseando pillar un momento para poder hacerlo. Lamentablemente, el trabajo me lo impide las más de las veces.

A pesar de todo, he conseguido ver algun que otro estreno que os comentaré ahora.

Una vez más reiteraros el fantástico recibimiento que han tenido todas y cada una de mis listas. Los comentarios no me cabían en el buzón. Por cierto... Estaba siendo irónico... Bah! No pasa nada! Ya escribiréis...

Pasemos a los estrenos:

- "Imago Mortis" .- Ah! Pero es una película? Fin de la crítica
.
.
.
Es broma. Es que simplemente es mala de narices. Aburrida, sin sentido, tonta, cutre, mal doblada, mal hecha, mal escrita, penosamente fotografiada. El emule existe por cosas como esta. Un robo de dinero y un timo para el espectador. Perdón por la frase, pero sale más rentable (y más divertido) invertir el dinero de la entrada en condones...

Nota: 0 patatero.


- "Sexdrive" .- Cinta que no promete nada más allá de una comedia adolescente tipo "American Pie". . .y lo consigue. Es bastante divertida. No es original (la misma idea se ha visto otras veces. La primera que recuerdo es "Eurotrip"), pero no se lo cree. Para pasar un rato entretenido y ya está.

Nota: 5 (si estás leyendo esto en voz alta, por el c*** te la h***o).

Hoy me he enterado de que ha muerto John Hughes. Lo lloraremos como se merece. Para quien no sepa quién era (los menos, espero), sólo mencionar "El Club de los Cinco", "Todo en un Día" y "Solo en Casa". Descanse en paz.

Bueno, padawans, hasta otra!
Intentaré escribir más a menudo, aunque no prometo nada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

2017 El Retonnno!!!

AVATAR: Final Fantasy Redux.