Desde el extranjero

Hola, padawans!
Ahora mismo estoy escribiendo desde el hotel donde estoy alojado en Liverpool. O sea, que si encontrais que falta alguna letra caracteristica de nuestro alfabeto (una pista: la enye) no os asusteis.

Llevo dos dias increibles en esta ciudad: la arquitectura inglesa siempre me ha gustado y este sitio es un paraiso para la vista. He visitado el museo de los Beatles y he hecho cienes y cienes de fotos ( ya las vereis cuando vuelva) y me he comprado cosas. Eso fue ayer. Me monte en el autobus del Magical Mistery Tour y fue divertido (me hubiera divertido mas si hubiera entendido algo mas de lo que contaba el guia, pero este acento liverpuliano asusta, la verdad. Es como el escoces).
Y hoy he ido al paraiso del futbolero: Anfield Road. Un monumento gigante dedicado a unos de los clubs de futbol mas grandes de la historia. Tambien he hecho cantidad de fotos (idem de lo mismo). En el museo hay dos proyecciones (dos!) de documentales sobre la final de la Champions del 2005 en Estambul. Lo que ellos llaman "The Greatest football match ever" (El partido de futbol mas grande de todos los tiempos). No por la calidad del futbol, sino por la emocion, la rabia y la ilusion por la victoria de los Reds en esa final contra el todopoderoso AC Milan (vamos, como los espartanos de "300", pero ganando). Casi se me saltan las lagrimas. De verdad.
Tambien he descubierto que la comida puede ser medianamente aceptable si pones un poco de tu parte, y que la gente (incluso los ingleses) puede ser muy amable y con muchas ganas de ayudar.

Bueno, ya os ire contando. Manyana me toca visitar las catedrales (la catolica y la anglicana). Prometo escribir cuando vuelva.

'Ta lueguito...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.