Jesús, que stress!!

No puede ser, estoy demasiado enganchado al "Star Wars: Battlefront" y al "Football Manager". En fin, que uno no es perfecto, pero se intenta...

Lo que sí voy a contar es que me ha entrado la fiebre...¡Y me voy a Liverpool! ¡Me voy a ver "La Caverna", el museo de los Beatles y Anfield Road!

Bueno, ya os iré informando, yo a lo mío:

-Os habéis preguntado alguna vez qué le pasó a tal o cual artista? Pues aquí teneis la respuesta: Qué fue de...?

-Levantad la mano todos los que os preguntabais si se podía pintar con ketchup y patatas fritas... Aquí está la prueba!

-Mira, me podéis poner a parir, que si soy demasiado proestadounidense, que si soy un hortera, vale, muy bien. Pero yo escucho esta canción y se me pone el vello de punta. Mira, mira cómo lo tengo!!!: We Are The World.

-Toda precaución es poca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.