En mi casa

Menos mal que ya estoy en casa. Las fotos las podeis ver en el nuevo menu que he colocado en el lateral. Está justo debajo del archivo de post. Tengo que contar que casi me tengo que quedar a dormir en Madrid. Resulta que cogí el último billete para Córdoba que salía el jueves. ¡El último!. Es lo que me dijo el vendedor. Si quereis que os cuente más, ya sabéis, escribid, escribid.

(Me han comentado que al hacer clic para escribir algún comentario, no se abre nada. Fijaos bien si al hacer clic sale entre la página y la barra de título una barra amarilla. Si os sale, sólo teneis que hacer clic con el botón derecho en la barra amarilla y seleccionar "Permitir elementos emergentes para esta página", ok?. De todas formas, si tenes otro problema, sólo teneis que escribir a mi correo. Mirad el lateral de la página. De nada)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.