Y sigue la visita...

Por fin he terminado de ver el Museo Maritimo. Esta muy bien, pero solo si te gustan por ejemplo, las maquetas (como a mi). He disfrutado mucho viendo barcos clasicos y modernos.

Por cierto, esta ciudad es muy buena si te gusta ir de compras. Ir por el centro es perderte en un monton de tiendas de todo tipo. Puedes encontrar de todo. Bueno, todo no, que encontrar una camiseta con la "Union Jack"(la bandera de Gran Bretaña) me ha costado tres dias.

Lo que si me he dado cuenta, es de la cantidad de sitios de comida para llevar que hay. La gente come andando. Pero a cientos. Solo en mi calle hay por lo menos doce sitios de pollo frito, bocadillos, kebab, comida china, pizza, etc (o como dicen por aqui, "You name it"). Tengo dos teorias: o la gente va con mucha prisa, que puede ser, o es que es mas barato, mas posible, porque la diferencia entre comer de pie o sentado en un restaurante con cuchillo y tenedor puede ser de diez libras, unos quince euros.

Otra cosa que no he podido evitar es fijarme en el personal femenino -ejem-. Hay de todo, pero las que son guapas, son GUAPISIMAS, de verdad. Da igual que sean inglesas, pakistanies, indias, chinas, africanas, da igual. Y son mayoria, aviso.

Esta es la ultima vez que escribo desde Liverpool, creo. La proxima vez, si Dios quiere, sera desde mi casa. Hasta entonces, 'ta luego...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.