Realmente, me gusta esta ciudad!

De verdad, esta ciudad (quitando las obras que estan haciendo para adecentarla) es preciosa. Los museos son dignos de verse. Y son enormes. De hecho, todavia no he terminado de ver el Museo Maritimo. Visitar una planta me llevo mas de dos horas y ya estaban cerrando, asi que ire mañana. Hoy he estado visitando la catedral catolica, que es, de verdad, una de las mas bonitas que he visto en mi vida. Construida en los '60, es un prodigio de diseño.

(Edito: He conseguido encontrar el codigo de la letra Ñ. Al fin podre volver a escribirla).

El "World Museum" es otro sitio que se debe visitar. Sobre todo con niños. Es un compendio de todas las ciencias, desde biologia hasta historia.
Como caso curioso, he de apuntaros que hay una foto de la familia tipica anglosajona de hace 1000 años. Pues bien, el padre...SOY YO! Quiero decir que soy clavadito! Con razon decian mis amigos gallegos que mucha pinta de cordobes no tenia, no, que era mas bien celta. Que razon tenian!
Bromas aparte, mañana ire a visitar lo que me queda del Museo Maritimo (que lastima no poder visitar el Museo de la Inmigtracion, que abre en agosto).
Me equivoque al calcular. En una semana no da tiempo a ver todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.