"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)


Ésta es una de mis frases favoritas del cine. si quereis leer más, pasaos por www.frasesdecine.com

Por cierto, si debajo del post veis un letrerito que pone:
"0 se ha atrevido a decirme algo", es porque no me ha escrito nadie!!!

Por Dios, escribid, decidme algo, que me deprimo y se me quitan las ganas de escribir...

Bueno, sigamos...

Seguís LOST? Los que lo sigáis via mula, os interesará esto. Eso sí, está en pitinglis, aviso...Los cincuenta enigmas de "Perdidos".

Bueno, os djo que mañana me voy a Granada.

Comentarios

  1. hola Dani, soy Alfonsi
    después de una noche de insomnio... viene otra mañana de resaca.
    pero bueno, como Francisco lo acapara todo, ahora te escribo yo, pa que veas que también me acuerdo, eh
    enga, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para el Big Culo Day!!

Big Culo Day 2010

AVATAR: Final Fantasy Redux.